Publicidad
Lunes, 11 Abril 2016 09:05

Talking Dead Fear Edition: estreno del talk-show de Fear the walking dead, en exclusiva en AMC España.

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead , Mundo series, Estrenos series España 2023-2024

Nominado a un Emmy® en 2015 y calificado por Los Ángeles Times como “un programa perfecto para los amantes de la serie en el que se disecciona a la perfección cada episodio”

AMC España trae a nuestro país, y en exclusiva, el talk show Talking Dead: Fear Edition’, que se emite en USA tras la emisión de 'Fear the walking dead'. Muy al contrario que FOX España, que en todos estos años no nos ha traído el tak-show posterior a 'The walking dead', AMC España nos sorprede con este estreno exclusivo

La cita tendrá lugar todos los lunes a las 23:00h, justo después del episodio de estreno de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, empezando este 11 de abril, momento en que la cadena de pago estrenará, solo un día después que en USA, el capítulo 2x01 en español doblado. Un regalazo para los amantes de las series que queremos agradecer a AMC España muy efusivamente.

El programa, que se emitirá en versión original subtitulada, estará presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick y contará en su primera entrega con la participación del actor Cliff Curtis, que interpreta a Travis Manawa en la serie, y el productor ejecutivo y showrunner Dave Erickson.

Como ya se hizo con el exitoso ‘Talking Dead’, nominado a un Premio Emmy® en 2015 y calificado por Los Ángeles Times como “un programa perfecto para los amantes de la serie en el que Hardwick disecciona a la perfección cada episodio”, ‘Talking Dead: Fear Edition’ es un espacio dedicado en su totalidad a ‘Fear the Walking Dead’, en el que los actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio emitido esa misma noche. Asimismo, ‘Talking Dead: Fear Edition’ofrecerá reportajes sobre las grabaciones de la serie, anécdotas del rodaje y material exclusivo del próximo capítulo.

Recuerda que la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que se compondrá de 15 episodios,  se estrenará en dos partes, empezando por el primero de sus 7 episodios.

¿Conoces a Chris Hardwick? 

Chris Hardwick es un cómico, actor, presentador de televisión, escritor y productor cuyo ingenio y sentido del humor le han convertido en la voz de una generación de entusiastas de la cultura pop. Hardwick es CEO y director creativo de Nerdist Industries, un grupo de comunicación que recoge la web Nerdist.com, un canal de YouTube y una red de podcast con 49 programas. Además de moderar ‘Talking Dead’, Hardwick es presentador y productor ejecutivo de la comedia ganadora de un Premio Emmy®‘@midnight with Chris Hardwick’. Asimismo, Hardwick dobla al personaje de ‘Craig’ en la serie de animación de Nickelodeon ‘Sanjay and Craig’. Por otro lado, Hardwick escribió durante seis años para la revista Wired y en 2011 publicó su primer libro, The Nerdist Way: How to Reach the Next Level (In Real Life). Actualmente vive en los Ángeles.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!