Publicidad
Domingo, 23 Agosto 2015 23:43

Fear The Walking dead llega a AMC España, doblada al español, este lunes 24 de agosto

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead

AMC Global adquirió los derechos internacionales de la serie y estrenará cada episodio 24 horas después de su emisión en USA en España, doblada al español. Este lunes, a las 22:10 horas, estreno de la serie en castellano o en VOSE para los que lo prefieran.

Antes, en la madrugada de este lunes 24 de agosto, el estreno en VOSE, a las 03:30, de forma simultánea con los Estados Unidos.

Así pues, el spin-off no se podrá ver en la misma cadena que la serie madre, "The walking dead", que continuará emitiéndose en FOX España. 

La nueva serie, localizada en Los Angeles, también estará centrada en nuevos personajes y tramas. La primera temporada constará de seis episodios.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (“Marco Polo”, “Sons of Anarchy”), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (“Missing”, “Gang Related), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

“Estamos encantados de ofrecer ‘Fear The Walking Dead’ a nuestra audiencia internacional 24 horas después de su estreno en USA, de este modo la comunidad de fans podrá disfrutar, al mismo tiempo y en exclusiva en AMC, del estreno de una de las series más esperadas del año”, señala Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “AMC ha creado algunos de los contenidos más atractivos de los últimos tiempos y esta nueva serie complementará perfectamente las producciones originales y películas que se emiten en el canal”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!