Publicidad
Lunes, 17 Agosto 2015 17:47

Fear The Walking Dead: fecha y horario para verla doblada en español.

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead , Estrenos series americanas 2017-2018, Series Latinoamérica 2019-2020, Estrenos series España 2023-2024, Preguntadictos Series

Fear The walking dead, el spin-off de "The walking dead", llega a AMC España (canal que, tal y como anunció CEC SERIES en primicia informativa, ya pueden disfrutar también los abonados a Canal Plus).

Una de las dudas más repetidas por nuestros lectores en nuestros buzones de consultas en la zona Preguntadictos de CEC era cuando se estrenaría la version doblada al español de la serie. 

La duda, por fin, queda despejada.

El equipo de CEC SERIES ha confirmado oficialmente que las fechas de estreno definitivas de la nueva serie son las siguientes:

La serie llegará a AMC España a las 03:30 horas de forma simultánea a EEUU en VOSE y volverá a emitirse, en prime time, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas, en español doblada y en VOSE.

ATENCIÓN A PARTIR DE AQUÍ PUEDE CONTENER SPOILERS

El spin-off de la serie estará muy relacionado con su serie 'madre'

¿En qué se diferenciará de "The walking dead"?

Recordamos que la acción se desarrollará durante las semanas en las que Rick Grimes (The walking dead) estuvo en coma.

Fear the Walking Dead nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar.

El showrunner del spin-off, Dave Erikson, declaró en la Comic-Con 2015 que la diferencia estará en el ritmo, el tono y el enfoque, al principio algo familiar, y que poco a poco va a ir introduciéndose en el apocalipsis.

Robert Kirkman quería una serie que fuera distinto en el tono, por lo que decidimos colocarla en una metrópolis como los Angeles.

Se ha insistido mucho en una idea: el hecho de que los fans van a disfrutar mucho de sentir que van avanzados a los protagonistas, ya que éstos desconocerán lo que son los zombies y qué pasa con ellos.

Queda claro, pues, que la apuesta principal es esto tono sombrío y de amenaza sostenida, que se irá haciendo presente poco a poco en los habitantes de L.A (se ha rodado en Vancouver y en Los Angeles). De hecho, los diversos teasers que hasta ahora ha mostrado la serie han sido de personas que, mientras están haciendo su vida normal, desconocen que están a punto de ser atacados por caminantes. "El miedo empieza aquí", reza el lema de todos estos teasers.

El reto, el elenco, el equipo técnico, el número de capítulos y la renovación de la serie.

Partiendo desde un punto de vista distinto y un tempo diferenciado, lo que perseguirá este spin-off es, sobre todo, hacer nuevos fans para la que ya podríamos considerar la franquicia Walking Dead. El reto será satisfacer también a los fans de siempre de la serie 'madre' que, según los responsables, disfrutarán de saber mucho más que los despistados protagonistas. 

El reparto de la serie estará formado por: Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Alycia Debnam Carey (Into the Storm), Shawn Hatosy (Southland), Elizabeth Rodriquez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades, Cynthia Rose Hall y Mercedes Mason, entre otros.

El showrunner y productor ejecutivo de la serie será Dave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto , y los productores Gale Anne Hurd (The walking dead), Dave Alpert y Greg Nicotero (The walking dead). Más puntos, pues, de conexión entre ambas series.

La primera temporada de "Fear the walking dead" constará de 6 capítulos y la serie ya ha sido renovada por una segunda temporada que tendrá 15 capítulos.

Recordamos que la nueva temporada 6 de su serie madre, The walking dead, también tiene fecha de estreno.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Toni, lo tienes en el texto, en AMC España. Si eres abonado del plus, tranquilo, porque es un nuevo canal que puedes coger en el dial 19. Está activo desde el martes, hemos ido informando sobre ello. Tienes la fecha y el canal en este mismo artículo especial sobre la serie.

    Saludos y muchos de nada, un placer
  • Toni Molina  - Fear The Walking Dead
    ¿En que canal de Movistar Plus se emitirá Fear The Walking Dead doblada al español?. Gracias por vuestra atención.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!