Publicidad
Viernes, 30 Enero 2015 17:50

Fear The walking dead, estreno en agosto 2015 en AMC. Todo sobre la precuela de "The walking dead"

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead

El pasado mes de septiembre os dábamos la noticia de que la cadena AMC, responsable de "The walking dead", había encargado el piloto del spin-off de la serie original, y que ahora se percibe ya como una precuela.

A día de hoy, el proyecto es ya una realidad, hasta el punto de que la cadena tiene previsto lanzarla, en principio, a partir de agosto de 2015 (¿junto a la serie original, o en detrimento de esta, que se estrenaría más adelante?)

Cada semana que pasa se van conociendo más informaciones sobre el spin-off de la serie de AMC, ‘The Walking Dead", y ahora es el momento de recoger todas las informaciones oficiales -que no rumores- en el presente reportaje.

Recientemente, Bleeding Cool publicó lo que posiblemente será el guión del piloto donde reveló también el posible título oficial de la serie.

De momento parece que el spin-off se titulará ‘Fear The Walking Dead‘ y no ‘Cobaltcomo se había especulado. Desde Spoilertv confirman que el título será este, y es lógico, pues parece más comercial y reconocible por el gran público, y tiene más posibilidades que aquél.

La serie se situaría, según el guión filtrado, mucho antes de que los zombies sean una amenaza, o al menos antes de que veamos el mundo como lo vemos en The Walking Dead. En Fear The Walking Dead, los “caminantes” aún no son conocidos por la población en general, ya que la sociedad se encuentra en la cúspide de su propia destrucción. 

Siempre según el guión filtrado, debido a que los muertos vivientes están llegando, una leyenda urbana se transmite de persona a persona bajo tierra. Estamos, pues, ante una precuela.

El punto de vista que se le quiere dar a la serie es que los espectadores sepamos mucho más sobre de lo que está pasando que los propios personajes, y por ello se hacen constantes alusiones hacia lo inevitable, sabiendo de que todo va a terminar mucho antes de lo que los personajes creen.

Sobre la acción zombie, siempre uno de los máximos atractivos para los seguidores de la serie principal, está garantizada: en los guiones se pueden leer escenas de gente comiendo a personas.

Pero para saber el argumento, es mejor que esperemos a que la cadena estrene la serie, o que nos remitamos, por ejemplo, a las declaraciones oficiales de Robert Kirkman. 

El creador de la serie original Robert Kirkman, habló para EW y comentó que la nueva serie será muy diferente a The Walking Dead.

"Estamos intentando que el spin-off de The Walking Dead mantenga la esencia para las personas que les gusta The Walking Dead. Pero, al mismo tiempo, vamos a contar estas historias de una manera completamente diferente con personajes totalmente diferentes en un entorno completamente diferente, lo que va a generar un espectáculo muy diferente. El spin-off de The Walking Dead va a ser sorprendentemente diferente".

"Esta vez el rodaje es en Los Ángeles. Un rincón que nunca hemos explorado en The Walking Dead. Habrá nuevos personajes, nuevas situaciones y todo tipo de locuras".

“Hay muchos rincones del universo The Walking Dead que permanecen invisibles en las sombras. Se les va a dar ahora una oportunidad de brillar con luz propia en otros rincones y ver lo que se esconde por ahí es una emoción absoluta”

Kirkman está co-escribiendo la precuela de The Walking Dead junto a David Erickson (Sons of Anarchy). Ellos serán los productores ejecutivos junto a Gale Anne Hurd y Dave Alpert. Erickson será el productor ejecutivo.

Adam Davidson dirigirá el piloto. Se trata de un director con currículum en el mundo de las series, habiendo dirigido capitulos de series destacadas como Lost, Anatomía de Grey, Dexter, True Blood y Community, entre muchos otros.

El argumento se centrará en de Sean Cabrera (Cliff Curtis, visto en "Gang related"), un profesor de origen latino, divorciado, que siempre ha intentado hacer el bien a los que lo rodean. Es un buen consejero para las mujeres y tiene un hijo adolescente, Cody.

Sean tendrá una historia romántica con Nancy Tompkins (Kim Dickens), una consejera de orientación femenina soltera y con dos hijos que tendrá una relación romántica con Sean, que siempre ha intentado hacer el bien a los que lo rodean. Es un buen consejero para las mujeres y tiene un hijo adolescente, Cody.

Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ) da vida a Nick, el hijo de Nancy, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) será como su ambiciosa hija que, como no puede ser de otra manera, es el polo opuesto a su hermano Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

Carlos E. Campos (‘Sons of Anarchy’) dará vida a un miembro del personal del centro donde trabajan los personajes principales. También nos encontramos con un personaje llamado Andrea Chapman, quien “se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio terrible”.

Estas personas tienen planes, algunos en LA, algunos fuera, y todos saben que nunca van a perseguir sus sueños.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!