Publicidad
Sábado, 20 Agosto 2016 20:26

Fear the walking dead: AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA LA SEGUNDA MITAD DE LA T2 EN ESPAÑOL.

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’.

Esta parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto a las 22:10 en VE.

Al comienzo de la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand continúan divididas y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el ‘Abigail’ han marcado la vida de los personajes para siempre, dejándoles completamente a la deriva. Ahora, deberán encontrar su propio rumbo si quieren sobrevivir. Alicia lucha contra la negativa de Madison de dejar que Nick se vaya, mientras que Travis trata de proteger a Chris de la oscuridad apocalíptica que amenaza con consumirle. Strand se pierde en el dolor, y el poder del oscuro pasado de Daniel deja a Ofelia sin ganas de pelear por su supervivencia y sin la capacidad para poder reconstruir su vida.

Tras el estreno del capítulo el lunes 22 de agosto de un nuevo capítulo de ‘Fear the Walking Dead’, vuelve a las 23:00 horas ‘Talking Dead: Fear Edition’, el exclusivo talk show presentado por el cómico estadounidense Chris Hardwick.  En él productores y fans de la serie repasan las claves, las anécdotas y los mejores momentos de cada capítulo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!