Publicidad
Domingo, 25 Julio 2021 18:39

¡El jefe del DEADVERSE anuncia una IMPORTANTE CONEXIÓN de lo nuevo de Fear The Walking Dead con Rick Grimes y The Walking Dead!

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead , Critiques Séries 2020-2021, The Walking Dead

¡especial comic-con 2021 en cec!


Durante el panel de Fear the Walking Dead en la Comic-Con @ Home 2021, Scott M. Gimple, no solo un EP sino también el Director de contenido del Dead-verse, adelantó que la temporada 7 del spin-off daría a los fans nueva información sobre el CRM, el grupo que pudimos ver en el recordado capítulo de la serie madre, The Walking Dead, cuando Anne hizo llevar a Rick en helicóptero a un lugar seguro en la temporada 9.

Sin embargo, la historia de FearTWD en sí no estaría centrada en Rick por naturaleza. "Cada show tiene una pieza diferente del rompecabezas, pero esas piezas del rompecabezas ... no son solo tramas, son historias personales de los personajes que avanzan aspectos de la mayor mitología", explicó. "Pero las cosas de CRM en FearTWD realmente tienen que ver con un par de personajes muy profundamente, y su situación desangrará a otros personajes...".


 


 

Como hemos informado en el artículo encadenado de The Walking Dead en la Comic-Con (donde os hemos mostrado el trailer final de 3 minutos, la promo y los 2 nuevos fichajes), esos dos personajes son la piloto del CRM Isabelle (Sydney Lemmon, que regresa a la serie, después de su fallida estancia en Helstrom de Marvel) y su amada, Al (la recordada actriz de Lost - Perdidos, Maggie Grace).

Por lo tanto, la participación de la organización militar en el show no está diseñada para arrojar más luz sobre la situación en la que Rick aterrizó (años más tarde, en la línea de tiempo del Dead-verse), sino que "será parte de una historia personal y emocional", dijo Gimple. "Sin embargo, da la casualidad de que proporcionará otra información sobre el mundo en el que [nuestros supervivientes] habitan...".

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!