Publicidad
Sábado, 29 Julio 2017 20:41

CEC Series estuvo en el Evento Fan de Fear The Walking Dead organizado por AMC Networks España

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead

REPORTAJE GRÁFICO

Incluye enlace a la entrevista a los actores Daniel Sharman y Rubén Blades, presentes en el acto, junto a ¡Muchos Zombies!

Asistimos en los cines Callao al evento Fan de 'Fear The Walking Dead' organizado por AMC Networks España, con la presencia de los actores Daniel Sharman y Rubén Blades, a los que se les hizo una interesante entrevista y donde hubo, por supuesto... ¡zombis!!!

Centenares de fans se agolpaban a la entrada de los cines en pleno corazón de Madrid para poder ver a sus estrellas favoritas... Una gran cola que merecía la pena hacer si querías ver a estos dos cracks de la televisión.

...Y de repente... ¡¡¡Zombis!!! Sí, sí, zombies que se acercaban a los fans y muchos, pero que muchos sustos y gritos: los zombis estaban tan bien recreados que parecían reales, y a algún fan parecía que se le iba a salir el corazón del pecho...

Posteriormente, y ya al entrar a los cines, pudimos domar a los zombis, que posaron gustosamente para la prensa, no sin antes darnos un último susto...

Una vez sentados, aparecieron nuestros protagonistas. Como no, el gran Rubén Blades: cantante, compositor y actor que ahora interpreta a Salazar, así como el joven Daniel Sharman, al que ya conocíamos por su trabajo en 'Teen Wolf' y que ahora da vida al desquiciado Troy en 'FearTWD'.

Allí se realizó una entrevista distendida a ambos actores, que nos hablaron sobre sus personajes y sobre todo lo que se había emitido hasta el momento, contándonos anécdotas de delante y detrás de las cámaras, en un show interactivo en el que prensa y fans también pudimos participar y opinar a través de unas cartulinas de color rojo y verde que encontramos en nuestras butacas.

A continuación os dejamos el enlace a la entrevista al completo, acompañada de las fotos del evento, que fue una maravilla. No os perdáis la anécdota de la cuchara en el ojo de Troy, una historia simpática y muy interesante:

https://www.facebook.com/amctvspain/videos/1415119791890185/


Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!