Publicidad
Lunes, 11 Abril 2016 09:43

Fear the walking dead: AMC estrena en español la 1ª parte la 2ª temporada.

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead

La cadena AMC España estrena la esperadísima segunda temporada de 'Fear the walking dead'

En un Los Ángeles apocalíptico, sitiado por los ‘infectados’, huir en el yate de Strand se presenta como la única salida posible para las familias Clark, Manawa y Salazar. El mar parece representar una escapatoria segura, pero se equivocan: no hay puerto seguro.

En el primer episodio de la temporada (2x01), titulado "Monster", veremos como las familias huirán de Los Ángeles en llamas en el yate de Strand, quien sigue siendo un misterio. El grupo encuentra nuevos peligros en el mar...


  • Estreno en español doblada este lunes 11 de abril a las 22:10 horas 

Esta temporada tendrá 15 episodios que se dividirán en dos partes: los 7 episodios primeros comenzarán a emitirse hoy, y los 8 restantes durante el año 2016. Esta temporada empezó sus grabaciones en Baja (Mexico) en Baja Studios donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años.

Recordamos que la primera temporada, de la que la cadena española emite un maratón este fin de semana, terminó cuando Madison, Travis y sus familias re resguardan en la casa de Strand en el litoral del Océano Pacífico. A medida que los disturbios civiles van en aumento y los muertos toman el control de Los Ángeles, Strand hace los preparativos para escapar al “Abigail”, su gran yate amarrado en alta mar.

Compartiendo universo con ‘The Walking Dead’, ‘Fear the Walking Dead’ es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Angeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la orientadora escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!