Publicidad
Lunes, 21 Marzo 2016 18:56

Adelanto de los 2 últimos capítulos de 'The walking dead' T6 y nuevo avance de 'Fear the walking dead', que la substituirá en AMC

Escrito por  Publicado en Fear the walking dead , The Walking Dead

INCLUYE 2 NUEVOS VIDEOS, FECHAS DEL FINAL USA Y ESPAÑA + REGRESO de laS serieS Y ADELANTO DE TRAMAS

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

Para los que ya hayáis visto el capítulo 3x14, que tanta polémica está causando (consulta este enlace de CEC SERIES si ya lo has visto), estaréis deseando saber como continúan las aventuras de nuestros protagonistas, y ya tenemos dos nuevos videos y datos sobre las tramas que adelantan lo que sucederá en los 2 últimos capítulos de la serie. 

En el próximo capítulo de la serie (6x15, penúltimo de la temporada), titulado "East", de estreno el próximo domingo 27 de marzo (lunes 28/03 en FOX España), los Alexandrinos abandonarán sus murallas sin calcular el peligro que les puede esperar en el exterior.

Todo llegará provocado por el abandono de alguien de la comunidad que “pondrá en alerta a todos y grupos de búsqueda se aventuran a salir. La sinopsis, hecha pública este mismo lunes, también adelanta que Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) tendrán una discusión sobre el futuro”.

En la promo que adjuntamos a continuación, vemos como nuestros supervivientes tendrán que afrontar las consecuencias de la reaparición de Dwight (Austin Amelio), la muerte de Denise (Merritt Wever), la desaparición de Carol (Melissa McBride) y, sin saberlo, la inminente aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el tan esperado villano que seguro nos deja con la miel en los labios de cara al estreno de la próxima temporada 7 (octubre de 2016), pues la serie fue renovada ya hace mucho tiempo.

Recordemos, además, que el final de temporada lo podremos ver el próximo domingo 3 de abril en AMC USA y el lunes 4 de abril en FOX España. Este capítulo tendrá duración doble.

Una semana después, llegará la segunda temporada de 'Fear the walking dead', tanto a AMC USA como a AMC España, en estreno simultáneo. Será el 10 de abril (11 de abril para la versión doblada)

Por ello, la cadena de cable americana ha unido, en un mismo video, el final de la serie madre al del inicio de la T2 de su precuela. En la primera parte del video, podremos recordar todo aquello por lo que han pasado los sobrevivientes de TWD en la actual temporada 6, y en la segunda parte, imágenes del regreso de FTWD con sus protagonistas intentando salvar sus vidas ante la amenaza zombi.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!